Compartir
Publicidad

Dell Mini 10v disponible en España

Dell Mini 10v disponible en España
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Tras poner a la venta el Dell Mini 10 ahora llega a España también una variante de este ultraportátil, el Dell Mini 10v, que se ajusta un poco más a las características a las que estamos acostumbrados en este tipo de ordenadores, además de ajustar su precio.

Así, tenemos que, por defecto, viene con un procesador Intel Atom N270 a 1.6 GHz, 1 GB de RAM, un disco SSD de 8 GB y conectividad Wi-Fi, todo ello funcionando con el sistema operativo Ubuntu 8.04. Igual que en el otro modelo, la pantalla es de 10.1 pulgadas y tiene una resolución de 1024 × 576 píxeles.

Este modelo base del Dell Mini 10v tiene un precio de 249 euros, siempre que lo queramos con la tapa trasera en color blanco o negro. Si preferimos otras opciones, entre las que tenemos el rojo, el azul, el verde y el rosa, el precio sube 29 euros adicionales. También podemos ampliar el disco SSD a los 16 GB u optar por un disco tradicional de 120 o 160 GB. Lástima que de batería solo podemos optar por una de 3 celdas.

La otra opción disponible es una versión con Windows XP. En este caso, el precio es de 349 euros y solo podemos optar por un disco duro de 160 GB.

Más información | Dell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos