Compartir
Publicidad

Dell E, el ultraportátil de Dell el 12 de agosto en España

Dell E, el ultraportátil de Dell el 12 de agosto en España
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

Pues tal y como podéis leer en el título de esta entrada, el Dell E se lanzará el 12 de agosto en España, es decir, el martes de la próxima semana y a la par que en Estados Unidos

En el continente americano su precio será de 300 dólares, mientras que aunque no sabemos lo que costará en España, Dell no suele hacer la conversión 1 dólar 1 euro típica de la gran mayoría de fabricantes. Con este detalle, el Dell E podría situarse en los 250 o 275 dólares euros como uno de los ultraportátiles actualmente más baratos, y con unas características de gama alta dentro de este sector.

Recordemos que por lo que sabíamos del Dell E, montará un procesador Atom, discos SSD con una pantalla de 8.9 pulgadas y 1024x600 píxeles, teclado completo, además de lector de tarjetas y memorias DDR2, todo con conectividad WiFi y WiMAX a finales de año previsiblemente. Actualmente no podemos confirmar todo el hardware que llevará, pero sí la fecha de lanzamiento de la que llevamos hablando: 12 de agosto.

Ya he dicho otras veces que el Dell E me parece uno de los dispositivos más interesantes en este campo, junto con el HP 2133 y el futuro VIA OpenBook. ¿Las razones para elegir el Dell E?. Por ser el más barato y por tener detrás a Dell, que no olvidemos que es uno de los mayores vendedores de ordenadores del mundo.

En Xataka | Dell E.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos