Compartir
Publicidad

Asus revisa a la baja su producción de netbooks para 2011

Asus revisa a la baja su producción de netbooks para 2011
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Al contrario que Acer, su hermana taiwanesa Asus parece que tiene más claro que las tablets están haciendo daño, y por ello va a producir menos netbooks de cara a 2011. No creo que a estas alturas sea una sorpresa para nadie.

Asustek Computer espera poner en el mercado entre 4 y 4.5 millones de netbooks en 2011, lo que representa un 25% del total de portátiles de la firma asiática. Muy por debajo de los 6 millones de unidades de este año, que suponen un 50% del peso del global de los portátiles.

Si nos vamos a años anteriores, en 2008 se dieron salida de las fábricas a 5.8 millones de ultraportátiles, subiendo hasta los 6.8 millones en 2009. En ambos años los netbooks representaban un 45% del total de los portátiles de Asus.

Chrome OS, ¿mal momento para llegar?

Google: los netbooks con Chrome OS deberían costar entre 300 y 400 dólares

Parece un mal momento para que Google inicie su aventura en el mundo de los netbooks con Chrome OS, que posiblemente sea presentado mañana, pero recordemos que la compañía del buscador apuesta por precios competitivos y un sistema completamente adecuado al hardware.

Os recordamos que además de sacar rendimiento de los nuevos procesadores de doble núcleo de Intel, Google también apuesta por arquitecturas ARM en su sistema operativo.

Vía | Digitimes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos