Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Lamborghini VX6, lujo y poder en formato ultraportátil

Asus Lamborghini VX6, lujo y poder en formato ultraportátil
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Asus sigue ampliando la historia de sus portátiles Lamborghini pero esta vez se ha pasado directamente a los modelos de menor tamaño y prestaciones, los ultraportátiles. Ya te avanzo que el precio de este Asus Lamborghini VX6 es alto, pero como pasa con los Acer Ferrari, estos equipos lo que ofrecen es exclusividad, y eso hay que pagarlo. En este modelo en concreto, las especificaciones también acompañan.

El Asus Lamborghini VX6 ofrece algo único ya en el diseño. Está basado en Lamborghini Murciélago LP640 Roadster, y ofrece un acabado exterior en metal cepillado, un teclado aislado y silencioso, y un reposamuñecas que pinta bastante cómodo.

El tamaño de pantalla de este Asus Lamborghini VX6 es de 12 pulgadas, por lo que la denominación de ultraportátil hay que dársela por el procesador Intel Atom D525 que incluye. No temas por el rendimiento porque viene muy bien acompañado de la solución Nvidia Ion 2 y hasta 4 GB de memoria RAM, pues no en vano tiene aspiraciones multimedia fuertes gracias al sistema de sonido diseñado por Bang & Olufsen ICEpower.

En su pantalla con resolución de 1366×768 no vamos a aprovechar casi nada, así que mejor conectamos una pantalla externa vía HDMI con soporte hasta 1080p. Los discos externos que conectemos, si es que necesitamos más de los 320 GB internos, volarán gracias a la conectividad USB 3.0, misma especificación que el Bluetooth. No falta la webcam o la conectividad WiFi tipo n. En cuanto a la batería, es de 6 celdas.

Si te ha gustado este Asus Lamborghini VX6 ve preparando los 600 euros que cuesta. Pero oye, te llevas algo único.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos