Compartir
Publicidad

Asus Eee PC 1201N, un ultraportátil potente

Asus Eee PC 1201N, un ultraportátil potente
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

En septiembre ya hubo "las primeras filtraciones":https://www.xataka.com/portatiles/asus-eee-pc-1201n-vendra-equipado-con-nvidia-ion del Asus Eee PC 1201N, el que será el ultraportátil más potente hasta el momento del catálogo del fabricante taiwanés, y ahora este llega de forma oficial a España.

La potencia viene ofrecida por un procesador Intel Atom 330 de doble núcleo y por la plataforma Nvidia ION, con la que podremos reproducir contenido a alta resolución. Además, dispone de soporte para Nvidia CUDA, que acelera procesos como edición de vídeo o físicas de los juegos.

Su pantalla lo aleja un poco del concepto de ultraportátil, pues tiene un tamaño de 12 pulgadas y una resolución de 1366 x 768 píxeles, mientras que el disco duro ofrece una capacidad de 250 GB. Conectividad Wi-Fi compatible con 802.11n, webcam integrada y salida HDMI son otras de sus especificaciones.

El Asus Eee PC 1201N dispone de una autonomía de 5 horas con la batería de 6 celdas que incorpora, que hace que el peso sea de 1.46 kilos, y estará disponible a finales de este mes con un precio de 450 euros.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos