Compartir
Publicidad

Antec Mini Skeleton 90

Antec Mini Skeleton 90
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Curiosa, muy curiosa caja la novedad de Antec que, casi con toda seguridad, se presentará en la Computex 2009. La Antec Mini Skeleton 90 es compatible con placas de formato Mini-ITX, bastante de moda últimamente para montar ordenadores con procesadores Intel Atom o similares, y revoluciona por su extrañísimo diseño.

La Mini Skeleton 90 parte de unas dimensiones bastante reducidas, 210x230x190 milímetros, con un ventilador con LEDs de 15 centímetros en la parte superior, más uno de 7 centímetros para apoyar en la refrigeración. Guarda hueco para una unidad de discos ópticos de 5¼ pulgadas, e internamente permite almacenar dos discos duros de 2.5 pulgadas, pero no deja espacio para discos de 3.5 pulgadas.

Gracias al enorme ventilador de 15 pulgadas, la refrigeración del equipo debería ser sobresaliente con niveles de ruido muy bajos. La Antec Mini Skeleton 90 está preparada para ser utilizada como equipo de sobremesa, o bien un ordenador principal para un uso común (no para videojuegos pero sí para tareas comunes como internet, ofimática y demás), o tal vez como servidor doméstico o incluso como media-center.

De la misma gama Antec también ofrece la caja Skeleton, con unas dimensiones mayores y preparada para contener un ordenador potente, de verdad. Para que nos hagamos una idea, la Skeleton grande vale unos 140 euros en España, con lo que la versión Mini debería rondar los 100.

Vía | TechPowerUp. Más información | Links International.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos