Compartir
Publicidad

Acer también prepara un ordenador todo en uno de sobremesa

Acer también prepara un ordenador todo en uno de sobremesa
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Además del ultraportátil con pantalla de 10 pulgadas del que ya se rumoreó algo la semana pasada, Acer podría empezar el año 2009 con otro producto en la línea del Asus Eee Top o incluso del iMac: un ordenador de sobremesa todo en uno. Con este equipo, pocos serían las gamas en las que la archivendedora marca no estuviesa presente.

Siendo un rumor alrededor de Acer, es de esperar más un equipo similar al producto de Asus que al iMac de Apple. Así, el tamaño de pantalla podría ser más bien contenido y el coste del equipo, reducido. El procesasor Atom es previsible que sea el elegido para dar potencia al ordenador, pero también hay rumores que sitúan equipos de Acer y Apple con chips Core 2 Quad. Ya lo veremos.

En cuanto al modelo con pantalla de 10.2 pulgadas, los rumores le colocan ahora un disco duro de 2.5 pulgadas con hasta 320 GB de disco duro, que vendría a solucionar las quejas de algunos propietarios de este tipo de portátiles pequeños y económicos: la capacidad escasa del disco duro. También se habla de que Windows Vista sustituiría a Windows XP, pero esta idea nos parece cuando menos muy descabellada teniendo en cuenta el buen resultado de XP en los ultraportátiles y que Windows 7 está como quien dice a la vuelta de la esquina.

Vía | TGDaily.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos