Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer Aspire One

Acer Aspire One
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acer Aspire One es finalmente y ya de manera oficial, el nombre del ultraportátil de Acer. De diseño cuidado y llamativo, de momento se podrá encontrar en color azul eléctrico o blanco clásico. Y atención, por 300 euros a partir de julio en España.

El Acer Aspire One se planta en el tamaño de pantalla de 8.9 pulgadas, de tipo LED, y resolución de 1024x600 píxeles. La batería, punto muy importante, es de serie de 3 horas gracias a una batería de 3 celdas, pero que podemos ampliar hasta las seis horas de una batería de mayor capacidad.

El ultraportátil de Acer llega además con dos opciones ya también clásicas: Linux o Windows XP.

foto1.jpg

La conectividad del equipo Acer Aspire One es uno de los datos que nos habíamos dejado en el tintero. Cuenta con puerto Ethernet y WiFi, tres puertos USB, una salida VGA, lector de tarjetas de memoria (tiene una exclusiva para tarjetas SD que podría servir para ampliar la memoria del sistema, ampliando de forma económica los 8 GB de la versión básica), pero no cuenta con bluetooth. Pensamos por ejemplo en su buen uso con un ratón inalámbrico o para sincronizar el teléfono móvil sin cables.

Si bien la capacidad del disco duro puede parecer poca, personalmente creo que un equipo pensado para navegar y tareas muy básicas es el perfecto aliado de este tipo de discos, sobre todo en sus versiones baratas de baja capacidad.

Para el tema de conectar a Internet donde no haya Wifi, las futuras versiones incorporarán conectividad 3.5G y Wimax de forma integrada. Tenemos además micrófono (debajo del touchpad), webcam integrada y altavoces.

foto3.jpg

El tamaño del Acer Aspire One es de de 249 x 170 x 29 mm con batería de 3 celdas y de 249 x 195 x 36 mm si optamos por el modelo con batería de mayor capacidad.

Como hemos dicho, la versión básica, con 512 MB de RAM y batería de 3 celdas sale a la venta en España, en julio, por 300 euros, un precio bastante atractivo y que lo deja un paso por delante de los modelos rivales. Incluso en el caso del modelo superior su precio no superará los 400 euros.

Más información | Acer Aspire One.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos