Compartir
Publicidad

A ver dónde colocamos los 70 centímetros de la Antec Nineteen Hundred

A ver dónde colocamos los 70 centímetros de la Antec Nineteen Hundred
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No solemos hablar mucho de torres o cajas de ordenador, pero cuando lo hacemos es porque es un modelo realmente llamativo. Aquí arriba tenéis la Antec Nineteen Hundred, una de las últimas invenciones de la conocida marca que, aunque cara, ofrece una de las calidades más altas del mercado.

La Antec Nineteen Hundred destaca por sus dimensiones y sobre todo esos 70 centímetros de altura, aunque con esta longitud lo que es capaz de guardar en su interior es más que llamativo. Contamos hasta doce huecos para discos de 3,5 o 2,5 pulgadas, más dos exclusivos de 2,5 pulgadas (entendemos que pensando en SSD) y tres bahías de 5 1/4 para unidades ópticas o ciertos accesorios.

Antec Nineteen Hundred

Por supuesto estamos ante uno de esos chasis que admite cualquier equipo y configuración existente, sin limitación por número de tarjetas gráficas o su longitud. En lo relativo a la refrigeración podremos utilizar hasta ocho ventiladores de 12 centímetros, de los cuales se incluyen seis aunque también tiene espacio reservado para usar sistemas de refrigeración líquida.

Antec Nineteen Hundred

Antec Nineteen Hundred es una de las cajas más grandes y completas, perfecta para los que busquen un equipo épico sin límites presupuestarios. Disponible con marcos rojo o verde, en España ya hay algún que otro distribuidor que la vende por unos 289 euros.

Más información | Antec

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio