Compartir
Publicidad

Sennheiser PXC 250 II, auriculares para olvidarte del mundo

Sennheiser PXC 250 II, auriculares para olvidarte del mundo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Sennheiser también se suma a la fiebre de presentaciones de estos días previos a la feria CES 2011 y anuncia sus nuevos auriculares con cancelación de ruido.

Los Sennheiser PXC 250 II son unos nuevos auriculares compactos (incluso se pueden plegar para llevarlos mejor de un lado a otro) y que incluyen tecnología para reducción del ruido ambiente que tan mal nos sienta cuando solo queremos disfrutar de nuestra música o radio en cualquier lugar, por muy ruidoso que resulte. La encargada de ello en los nuevos Sennheiser es la tecnología NoiseGard que atenúa el sonido ambiente de forma activa. Por ello necesitaremos una pila AAA que nos asegura esa reducción durante 50 horas de uso de los auriculares.

Sennheiser PXC 250 II cerrados

El diseño de estos Sennheiser PXC 250 II es de tipo supra aural cerrado, lo que también ayuda a reducir el ruido ambiente. La diadema está reforzada en acero y recubierta de material acolchado. En el diseño también se ha tenido en cuenta que los auriculares se puedan plegar en dirección a la diadema hasta 90 grados para facilitar su transporte. Esa posición, ya sea cerrada o abierta, podemos fijarla.

Los Sennheiser PXC 250 II, con una respuesta en frecuencia de entre 10 y 21.000 Hz se pueden comprar por 148 euros.

Más información | Sennheiser.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos