Compartir
Publicidad
Publicidad

Sennheiser HD 220 y CX 310, escucha sin renunciar al estilo

Sennheiser HD 220 y CX 310, escucha sin renunciar al estilo
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Adidas Originals y Sennheiser se llevan tan bien que ya tenemos un par de nuevos auriculares con los que salir a hacer deporte o a dar un paseo sea mucho más que una actividad física. Este tipo de auriculares nos invitan también a disfrutar de la música y hacerlo además con estilo. Si eres de Adidas claro, porque estos Sennheiser HD 220 y CX 310 son de lejos los que más personalidad aportan en relación en la marca deportiva, con los tonos azul y blanco y el logo distintivo de Adidas.

Los que más nos gustan son los Sennheiser HD 220, de diseño supraaural cerrado para aislar el ruido exterior. Para el sonido se valen de potentes imanes de neodimio que proporcionan una cobertura del rango de 19 a 21.000 Hz.

Este modelo pesa 90 gramos y para que resulten cómodos tanto sus cápsulas como su diadema están recubiertas con almohadillas que protegen los oídos y la cabeza. Además, cada auricular se puede ajustar individualmente.

cx_310_cable-nota.jpg

Los otros auriculares, los Sennheiser CX 310, están pensados más para llevar a todos lados de una forma más o menos discreta. Son de diseño intraaural, viene con adaptadores para que se adecuen a nuestro oído y se venden con una funda de transporte para que no los perdamos.

En cuanto a precios, el modelo HD220 sale por 55 euros, por los 51 que cuestan los CX310.

Más información | Sennheiser.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos