Publicidad

Los Sony MDR-DS7500 acompañarán tus sesiones de cine 3D

Los Sony MDR-DS7500 acompañarán tus sesiones de cine 3D
4 comentarios

A veces lo real no está reñido con lo mediático. Si el cine 3D está de moda, ¿qué tal ofrecer unos auriculares para obtener lo más parecido a sonido 3D, es decir, envolvente?

Los nuevos Sony MDR-DS7500 son los primeros auriculares de los japoneses que afirman que lo consiguen, incluyendo para ello lo último en procesamiento de sonido de la marca. Estos auriculares, que son inalámbricos, llevan a los oídos de quien se los ponga, soporte para sonido 7.1 y Dolby ProLogic II z, que añade dos canales de sonido más en el eje vertical para dar una mayor sensación de sonido tridimensional.

Que estos auriculares han sido pensados para acompañar nuestras sesiones de cine en 3D queda más que demostrado por el diseño de los mismos, que Sony afirma que permite usar gafas 3D sin que nos incomoden ninguno de los dos elementos, ni gafas ni auriculares.

La autonomía de la batería de estos Sony MDR-DS7500 es de 18 horas, y el precio de los auriculares en Japón, donde sale a la venta en octubre, es de más de 600 euros.

Vía | Ubergizmo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio