Compartir
Publicidad
Publicidad

El Creative M300 busca su sitio

El Creative M300 busca su sitio
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Creative ya tiene su propuesta para tratar de arañar cuota de mercado al último iPod nano. Cuadrado, con pantalla y muy atractivo visualmente. Así es el nuevo Creative M300, que incluye conectividad bluetooth para ser complemento diminuto de los sistemas de sonido sin cables de la compañía o auriculares.

Este Creative M300 pertenece a la gama de reproductores diminutos. Su tamaño es de 55×44×12 mm y pese a ello, Creative ha querido colocarle una pantalla de 1.45 pulgadas que no es de tipo táctil como pudiera parecer, pero sí que lo simula muy bien porque los controles físicos sí que lo son. Como cuando hablamos del iPod nano con la misma idea, no nos parece algo acertado dejar a nuestro tacto los controles de reproductores tan diminutos.

pr_m300.jpg

El reproductor Creative M300 tiene un hermano menor llamado M100 de idénticas cualidades pero que prescinde de la conectividad bluetooth. Los dos modelos se presentan con capacidades de 4, 8 y 16 GB, pudiendo ampliarlas con tarjetas microSD en el caso del Creative M300. La radio FM no falta entre sus características y la autonomía es de 20 horas.

Vayamos ya con los precios. Los Creative M300 de 4 GB salen por unos 55 euros, siendo el modelo más caro el de 16 GB con sus 100 euros de precio. Los modelos Creative M100 son 10 y 20 euros respectivamente más asequibles, aunque no hay modelo de 16 GB.

Más información | Creative.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos