Compartir
Publicidad
Publicidad

Digital Cube i-Station T5, con HSDPA

Digital Cube i-Station T5, con HSDPA
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si los teléfonos móviles empiezan a acaparar funciones de reproducción multimedia, los reproductores clásicos no se quedan atrás y optan por una conectividad que vaya más allá del WiFi. El Digital Cube i-Station T5 lo hace con HSDPA. Es listo. Sabe dónde está el contenido hoy en día.

Este reproductor multimedia Digital Cube i_Station T5 cuenta con una pantalla de 4.8 pulgadas. La resolución de la pantalla no acompaña su tamaño, pues se queda en 800×480 píxeles y en este tipo de reproductor se agradece algo más de esfuerzo en ese aspecto. Donde no podemos quejarnos es en el potente aspecto gráfico de este reproductor, pues podría montar una Nvidia Tegra, lo que debería de permitir reproducir vídeo a alta definición.

Este reproductor viene con memoria interna de 8 o 16 Gb que podemos ampliar con tarjetas de memoria SDHC. Si queremos televisión, y estando en Corea, no falta por supuesto el sintonizador T-DMB.

Los datos de momento no son muy conocidos pero es casi seguro que una vez que se presente en Corea, dé el salto a otros países, previsiblemente en EEUU y Europa.

Vía | Cnet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos