Compartir
Publicidad

Cisco fabricará productos para el hogar

Cisco fabricará productos para el hogar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cisco siempre ha sido una empresa dirigida al entorno más profesional, aunque desde hace unos años lleva fabricando dispositivos para el entorno doméstico con el nombre de Linksys, empresa que compró en 2003. Ahora es la propia Cisco bajo su propio nombre quien se va a introducir en el sector doméstico, y lo hará mediante un sistema de audio por streaming para el hogar.

Se presentará la próxima semana en el CES, y parece que consistirá en un emisor de señal y altavoces receptores inalámbricos los cuales permitirían reproducir el audio en cualquier parte y sin cables. Por lo que parece, Cisco lanzará además sistemas para poder conectarse a Internet en la propia televisión, algo así como un ordenador con la salida de vídeo conectada a la caja tonta, aunque no se ha aclarado con exactitud qué tipo de dispositivo es.

Estos lanzamientos, así como los restantes que veremos a partir del día 8, formarán parte de los primeros productos de Cisco enfocados a la electrónica de consumo, o en otras palabras, al mercado doméstico. Además parece que todos estarán basados en tecnologías inalámbricas, uno de los puntos fuertes del fabricante de California, con lo que podrían ser unos dispositivos de los más interesantes del CES.

Ahora bien, habrá que ver exáctamente de qué estamos hablando y, sobretodo, qué precios tienen, ya que Cisco nunca se ha caracterizado por ser barata.

Vía | Engadget.
Más información | NYTimes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos