Compartir
Publicidad

Cine en casa Sony BRAVIA DAV-F200

Cine en casa Sony BRAVIA DAV-F200
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cine en casa. Preciosas palabras que con el Sony Bravia DAV-F200, que ha sido presentado hoy, es posible con un toque de diseño y comodidad. Eso sí, estamos hablando de un equipo que nos ofrece sonido Virtual Surround.

El Sony Bravia DAV-F200 es de esos sistemas de cine en casa que se hacen populares a pasos agigantados: diseño muy cuidado, posibilidad de montarlo en la pared, altavoces de redudido tamaño ... y más de 400 W de potencia total.

El cine en casa Sony Bravia no lleva reproductor de Blu-Ray, sino que se queda en uno de DVD con función de reescalado a 1080p, que podemos aprovechar con la salida HDMI que nos conecta el reproductor con un televisor usando un solo cable y pudiendo controlarlo todo con un mando a distancia único.

Si queremos optar por conectar otra serie de equipos, contamos con un puerto USB en la base de control, además de la tecnología DMPORT de Sony para poder ir incorporando bases de diferentes reproductores del mercado, como los iPod de Apple o los teléfonos musicales de Sony Ericsson. También equipos con WiFi.

Compatible con divx, se pone a la venta en junio.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos