Compartir
Publicidad

Ya sabemos los precios de Samsung Galaxy S9 y S9+ de 256 GB para España: la preventa ha ido mejor que con los Galaxy S8

Ya sabemos los precios de Samsung Galaxy S9 y S9+ de 256 GB para España: la preventa ha ido mejor que con los Galaxy S8
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El MWC 2018 fue el escenario que Samsung eligió para presentaros a sus nuevos buques insignia, pero quedaba saber aún parte de los precios y de la disponibilidad. Y ha sido hoy cuando desde la compañía han anunciado los precios del modelo de 256 GB de los Samsung Galaxy S9.

Este modelo, de hecho, llega por primera vez a España. Algo que también nos decían nuestros compañeros de Xataka Android, y que puede ser señal de que a la compañía le ha ido bien al poner en marcha la distribución tirando de recursos como las reservas y lo descuentos.

A más preventas, más opciones

La fecha oficial de llegada a las tiendas físicas es el próximo 16 de marzo, es decir, en apenas dos días. Pero el terminal ya podía reservarse y adquirirse tirando de web, con un periodo de entrega que variaba entre el 8 y el 14 de marzo.

Como decíamos, hoy la compañía ha aprovechado el evento para el anuncio de estos precios para comentar que de momento los Samsung Galaxy S9 y S9+ han tenido una buena recepción, algo para lo cual no han detallado demasiadas cifras, pero el hecho de que la versión con mayor capacidad desembarque en España puede ser en cierto modo signo de ello.

Samsung Galaxy S9plus Frontal

Lo que sí ha apuntado el presidente de Samsung España, Celestino García, es que las preventas con el nuevo modelo de 2018 han superado las del anterior, los Galaxy S8.

El número de preventas que hemos alcanzado en el mercado español con el Galaxy S9 es 1,6 veces mayor que la generación anterior.

Samsung Galaxy S9plus S8plus 06

Samsung Galaxy S9 y S9+, precio y disponibilidad

Con la salida de este modelo, el Galaxy S9+ entra también dentro de ese selecto club de móviles que pasan de los 1.000 euros, algo que cabía imaginar al tratarse de un tope de gama de una de las principales marcas, por precedentes y teniendo en cuenta que el modelo básico ya se coloca en 849 euros (el S9 de 64 GB de almacenamiento).

Samsung Galaxy S9plus Frontal

Sumando esta nueva incorporación de modelos, aprovechamos para repasar los precios y la disponibilidad de todo el rango de variantes de los primeros buques insignia de este año del fabricante coreano para España. Terminales disponibles en los colores negro medianoche, azul coral y lila púrpura.

64 GB

256 GB

Samsung Galaxy S9

849 euros

949 euros

Samsung Galaxy S9+

949 euros

1.049 euros

En Xataka | Samsung Galaxy S9+, análisis: la doble cámara y la potencia añadida refuerzan lo que ya funcionaba muy bien

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio