Compartir
Publicidad
Publicidad

Vodafone 360: precios y disponibilidad

Vodafone 360: precios y disponibilidad
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

A finales del mes pasado, Vodafone presentó Vodafone 360, su nueva estrategia con la que quiere ofrecer tarifas planas de conexión a la red y un montón de servicios asociados a estas, desde la descarga de música hasta la navegación GPS o una página personalizada con contenidos.

Vodafone 360 llega de la mano de dos terminales, el Vodafone 360 H1 y el Vodafone 360 M1, teléfonos fabricados por Samsung y de los que ya disponemos de precios y fecha de disponibilidad.

Será a partir del próximo día 2 de noviembre cuando se podrán adquirir, con un precio de 49 euros el H1 y de 29 euros el M1, siempre que hagamos una portabilidad y dependiendo de las tarifas seleccionadas. La tarifa de Internet asociada tendrá un coste de 15 euros mensuales.

Recordemos que el Vodafone 360 H1 dispone de una pantalla táctil de 3.5 pulgadas, 16 GB de memoria interna, una cámara de 5 megapíxeles y conectividad HSDPA y Wi-Fi. El Vodafone 360 M1 viene con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, 1 GB de memoria interna, cámara de 3 megapíxeles y conectividad HSDPA.

Más información | 360.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos