Compartir
Publicidad
Publicidad

Vodafone 360 M1 llega para complementar al H1

Vodafone 360 M1 llega para complementar al H1
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Como buque insignia de Vodafone 360, la operadora ha presentado el Vodafone 360 H1, un móvil de gama alta, pero este llega acompañado de otro modelo con unas prestaciones algo más sencillas y un diseño bastante similar. Su nombre, Vodafone 360 M1.

En este caso, el tamaño de la pantalla se ha reducido ligeramente hasta las 3.2 pulgadas, siendo igualmente táctil, pero en lugar de AMOLED es de tipo TFT. También se reduce su almacenamiento, que aquí viene dado por una tarjeta de memoria MicroSD de 1 GB.

Otros de los campos en los que el Vodafone 360 M1 se queda un poco por detrás de su hermano mayor son la cámara de fotos, que es de 3 megapíxeles, y la conectividad, puesto que soporta HSDPA pero no Wi-Fi. Por lo demás, las prestaciones son similares, pues incluye receptor GPS u una buena batería, que le ofrece hasta 10 horas de autonomía en conversación.

Este modelo se pondrá a la venta en tres colores distintos, negro, blanco y rojo, y disfrutará de la experiencia de Vodafone 360. Por prestaciones, no me extrañaría que lo ofrecieran prácticamente gratis con un contrato de permanencia, pues a la operadora le interesa promocionar su nuevo servicio, que además vendrá acompañado de la correspondiente tarifa de datos.

Más información | Vodafone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos