Compartir
Publicidad

Vodafone 360 H1, demostración de la nueva estrategia de Vodafone

Vodafone 360 H1, demostración de la nueva estrategia de Vodafone
Guardar
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vodafone 360 es la nueva estrategia que la operadora roja presentará durante el día de hoy, con un rediseño de interfaz y nuevos servicios para muchos de sus terminales. Pero llega acompañada también de un teléfono bajo su propia marca, el Vodafone 360 H1.

Este modelo integrará todos los servicios que se ofrecerán en esta estrategia, que incluyen un acceso rápido a diversos sitios de Internet e integración con los datos obtenidos de estos, de un modo parecido a lo que hace la Palm Pre o el Motoblur del Dext. La idea es disponer de todos los detalles de nuestros contactos, las interacciones que hacemos con ellos,...

Pero hasta que se presente oficialmente, nos interesa más conocer las especificaciones del Vodafone 360 H1, un teléfono que hará salivar a más de uno de los presentes. Su pantalla tiene un tamaño de 3.5 pulgadas y es de tipo AMOLED, garantizando una muy buena calidad de visualización. Evidentemente, es de tipo táctil y ofrece una resolución de 800 × 480 píxeles.

De conectividad también viene sobrado, siendo compatible con HSDPA a 7.2 megabits por segundo, con Wi-Fi, Bluetooth y USB. Todo ello gestionado por un procesador OMAP 3430 a 600 MHz que le dará suficiente potencia para que destaque también su apartado multimedia.

Vodafone 360 H1

El Vodafone 360 H1 puede, por tanto, reproducir vídeo en MPEG-4, H.263, H.264, DivX, XviD y WMV sin problemas, además de música en MP3, AAC, WMA y AMR. Pero no se queda ahí, puesto que la creación de contenido es otro de los aspectos importantes de este terminal.

Para ello, dispone de una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y un flash de tipo LED, la cual nos permitirá, además, la grabación de vídeo en alta resolución, concretamente a 720p. Para que no tengamos problemas para almacenar todo ese contenido generado, los 16 GB de memoria interna se podrán complementar con tarjetas de tipo MicroSD de hasta 32 GB.

Todas estas especificaciones harán que el teléfono chupe energía a un buen ritmo, por lo que la batería de 1500 mAh con la que viene será nuestro aliado. No podemos olvidarnos, además, del receptor GPS y del sintonizador de radio con soporte de RDS.

Si has llegado hasta aquí, te pueden quedar dudas sobre cuál es el sistema operativo sobre el que funciona el Vodafone 360 H1. Pues no es otro que Linux, concretamente la versión de la Fundación LiMo, que lleva tiempo desarrollando una versión para teléfonos móviles.

Esperamos tener más datos durante el día de hoy sobre las fechas de lanzamiento de este terminal, su precio y los servicios concretamente que se ofrecerá en Vodafone 360. Mientras tanto os dejamos con uno de ellos, el Vodafone People, para poder ir abriendo boca.

Vía | SamsungHub.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos