Publicidad

Una fotografía del nuevo Nexus 5 de LG aparece en escena

Una fotografía del nuevo Nexus 5 de LG aparece en escena
48 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una nueva imagen del próximo Nexus ha salido a la luz, esta vez estamos ante una fotografía de un prototipo - no una recreación infográfica -, y nos está enseñando detalles que casan a la perfección con lo que hemos visto hace tres días.

Se trata de la trasera de un Nexus 5 en su versión 2015, confeccionado por los coreanos de LG. Os recordamos que suena con fuerza la posibilidad de que haya dos Nexus esta temporada, el segundo estaría firmado por Huawei.

Nos encontramos con una trasera de plástico, con un tamaño considerable para el logo de Nexus, al estilo del Nexus 6 de Motorola. También nos llama la atención la protuberancia de la cámara, con una zona inferior marcada por un círculo que bien podría ser un sensor de huellas dactilares.

Earlier Image Of The Nexus 5 2015 Shows Practically The Same Features

Volviendo con la cámara, todo apunta que habrá muchos megapíxeles en ella, al menos 16, aunque algunos apuestan por 20.7 megapíxeles. Sea como sea, ahí se ve un flash LED dual, y a su lado, un sensor que bien podría ser un asistente láser para el enfoque automático.

Sobre el tamaño, las apuestas están en las 5,2 pulgadas, creciendo ligeramente de tamaño. Se supone que el modelo de Huawei ofrecería la filosofía Nexus en formato Phablet, por encima de las 5,5 pulgadas.

Hay dos elementos muy esperados y rumoreados que no podemos confirmar con la foto: conector USB Type-C y altavoces frontales, ojalá cuente con ellos. La tradición nos habla de la segunda mitad de octubre para conocer a un nuevo Nexus, con la llegada de la mano de una nueva versión Android.


Vía | Marques Brownlee

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir