Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Walkman con vídeo NWZ-A820 llegarán modificados a Europa

Sony Walkman con vídeo NWZ-A820 llegarán modificados a Europa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tan solo unos días después de su presentación y lanzamiento en Japón, ya tenemos datos de cómo, cuándo y con qué precios llegarán a España los últimos Walkman de Sony que reproducen vídeo y llevan bluetooth.

Lo primero que notaremos con su llegada a Europa es que cambian ligeramente de denominación. Ahora pasan a llamarse serie NWZ-A820, y llegarán los modelos NWZ-A826, A828 y A829, con capacidades de 4, 8 y 16 GB, lo que no está nada mal. Los precios arrancan en los 170 euros del modelo con 4 GB de capacidad, alcanzando los 220 euros el intermedio y los 340 euros el modelo más grande con memoria flash de 16 GB. Llegarán al mercado europeo en el mes de abril.

Además de en las denominaciones, algunas de sus características también cambian, como el hecho de que en el viejo continente el formato ATRAC no estará soportado por los nuevos reproductores, afianzando así Sony el abandono de este formato propietario que no ha dejado de lado de momento en las versiones para Japón. Tampoco llevarán el sistema de cancelación de ruído. También se prescinde de los auriculares de la versión japonesa y en Europa los que se suministren con los modelos serán de menor calidad.

Pese a estas ligeras modificaciones, estos nuevos reproductores de Sony son muy golosos: pantalla de 2.4 pulgadas con resolución de 320x240, espacio interno amplio, bluetooth con A2DP y posibilidad de reproducir vídeos en H.264, son sus principales atractivos.

group_mixed.jpg

Vía | Quesabesde. Más información | Sony Europa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos