Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson Rachael, primeras características aún no oficiales

Sony Ericsson Rachael, primeras características aún no oficiales
Guardar
80 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezamos a hablar del Sony Ericsson Rachael hace unos días, con las primeras filtraciones algo por encima. Hoy os traemos las que previsiblemente serán sus características técnicas, tomadas a partir de la web Expansys, que ya lo tiene disponible para su reserva.

Empezamos por una enorme pantalla de cuatro pulgadas, táctil y con resolución de 800×400 píxeles. Sería una de las pantallas más amplias de entre todos los teléfonos móviles europeos, aunque se echa en falta que no se pueda aprovechar una solución multitáctil.

En cuanto a conectividad tendríamos HSDPA y HSUPA, equivalente a decir 10 y 2 Mbps en descarga y subida respectivamente, con WiFi, A-GPS y bluetooth 2.1 integrado. Completo por todos los palos. Parece ser que no integraría una gran memoria interna, basando su almacenamiento en tarjetas microSDHC que podría cargarse de contenido a través de miniUSB, y con la posibilidad de reproducirlo hacia unos auriculares conectados por un jack convencional de 3.5 milímetros.

Uno de los puntos más fuertes del Sony Ericsson Rachael será la cámara, de 8 megapíxeles con flash LED, autoenfoque y estabilizador, aunque por supuesto el punto más importante será el uso del sistema operativo Android de Google, que ofrecerá una interfaz personalizada por Sony Ericsson.

SE Xperia X3 Rachael

Aunque esta información aún no es oficial, como bien dice Kote en XatakaMovil es bastante probable de ser real y verídica, pues Expansys no es una web cualquiera y es bastante probable que ya estén preparándose para la información oficial, que podría venir en unas pocas horas.

Al Sony Ericsson Rachael muchos le están calificando como el Xperia X3. Sin embargo este nombre resultaría curioso, ya que el Xperia X2 (donde la lógica nos dice que vendría antes del X3) ni siquiera ha visto el mercado.

Sony Ericsson Rachael Xperia X3

Por ahora no hay precios oficiales, aunque no cabe duda que será bastante caro si tenemos en cuenta que las características nos dirigen hacia un terminal de gama alta o muy alta. Lo que sí se sabe es que estará disponible en dos colores, blanco y negro.

Más información | XatakMovil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos