Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson J132 y K330

Sony Ericsson J132 y K330
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los más importantes motivos de los éxitos de algunos fabricantes como Nokia o Sony Ericsson es el disponer de una gama de terminales que lo abarca prácticamente todo. Así, Sony Ericsson, además de las dos bestias con forma de teléfonos que ha presentado esta mañana, no ha olvidado renovar algunas de sus gamas más exitosas por lo completo, sencillos y asequibles de sus terminales.

El teléfono Sony Ericcson J132 y Sony Ericsson K330 son dos de esos nuevos modelos enfocados en parte a los mercados emergentes, cada día más importantes para las compañías. Que no todo van a ser terminales espectaculares con pantallas táctiles.

J132_Night_Black_Close_Up_Listening_And_Watching_Rev1.jpg

Empezamos el repaso con el modelo Sony Ericsson J132, el más simple de los modelos presentados hoy por el fabricante de telefonía. Para empezar, podemos hablar de su teclado resistente al polvo y controles tradicionales con una gran tecla de navegación en el centro.

Se trata de un modelo dual, solo GSM, con pantalla de 1.5 pulgadas y radio FM. Con un peso reducido de 76 gramos y un grosor de 15 mm, nos ofrece una autonomía estándar de 9 horas en modo conversación y hasta 450 si lo dejamos en espera. Nos ha gustado que se venda acompañado de un kit de manos libres estéreo.

En cuanto al modelo Sony Ericcson K330, la primera letra ya nos desvela que la cámara de fotos es uno de sus puntos de atracción. Efectivamente lleva cámara, pero de solo 0.3 megapíxeles, con posibilidad de grabar vídeo. La pantalla es de 1.7 pulgadas, e incorpora bluetooth.

Más información | Sony Ericsson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos