Compartir
Publicidad

¿Será éste el modelo de Acer para el MWC?

¿Será éste el modelo de Acer para el MWC?
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

La calidad de la foto deja demasiado que desear, pero son tantos los interrogantes que hay sobre el futuro smartphone de Acer para el MWC de Barcelona de dentro de unos días que la imaginación no puede más que echar a volar.

Veamos. Sabemos que tienen que tener algo importante que mostrar en su encuentro con periodistas de Barcelona, pero sin embargo no será el Acer DX900 el modelo que se anuncie. Por lo tanto, el que ves (menos que más) en la imagen de arriba sí que podría ser el smartphone de Acer, que los rumores sitúan con Android.

La imagen no nos da muchas pistas, incluso es muy confusa. Sabemos que hay un teclado QWERTY completo, pero parece que la pantalla gira de una forma extraña para descubrirlo, girando en vez de deslizándose solamente. Eso o son dos imágenes solapadas. Tengo muchas dudas sobre la comodidad de este sistema si es que el rumor y la imagen filtrada es finalmente cierta.

Lo que sí que tenemos ya muy claro es que el smartphone de Acer tendrá una apariencia similar a la que tanto gusta ahora, con una gran pantalla táctil y parece ser que con la apuesta por un teclado físico. Ya queda menos.

Vía | BGR.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos