Acer hará su entrada en la telefonía móvil en Barcelona

Acer hará su entrada en la telefonía móvil en Barcelona
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Toma lápiz y papel. ¿Ya? Bien, ahora apunta la siguiente fecha: 16 de febrero. Ese será el día en el que, dentro del MWC de Barcelona, el fabricante Acer presente un nuevo smartphone. ¿Hemos exagerado la noticia?

Puede ser, pero Acer está consiguiente destacables productos últimamente, por ejemplo, el Acer Aspire One. Así que me gusta la idea de esperar a ver qué nos tienen preparado. Yo apostaría sin duda por un teléfono de buenas dimensiones, con pantalla seguramente táctil y quizás teclado QWERTY completo deslizante.

Son esas especificaciones que el fabricante E-TEN puede lograr perfectamente. La empresa fue adquirida por Acer hace poco. El GPS seguro que tampoco faltará.

Ahora bien, ¿cuál será la estrategia de Acer para meterse en el mercado ya saturado de la telefonía móvil? Podría innovar en la interfaz, pero lo que seguramente veamos sea un producto de estupendas especificaciones sobre el papel y un precio ajustado. Es Acer.

Por cierto no os perdáis la invitación que han enviado a prensa. Por si había alguna duda de que el evento es en España.

acersmartphoneteaser-lg.jpg

Vía | Pocket-Lint.

Comentarios cerrados
Inicio