Compartir
Publicidad
Publicidad

RIM podría tener una BlackBerry 4G en camino

RIM podría tener una BlackBerry 4G en camino
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

RIM podría estar pensando ya en una Blackberry que incorporara la esperada conectividad 4G mediante LTE, que si leéis Xataka ya sabréis que ha probado con éxito Motorola.

Sorprende mucho que con todo lo que le había costado a RIM dar el salto a la conectividad 3G y ahora parece que está inmerso en una carrera consigo mismo. El rumor nombra a un equipo dedicado a conseguir un equipo Blackberry para cuando esta tecnología llegue de forma masiva al mercado estadounidense, y entonces todas las marcas querrán tener en el mercado un equipo competitivo con el que asociar la velocidad de 100 Mbps que se puede conseguir con LTE.

Esta futura llegada de la tecnología LTE y los primeros terminales pensados para ella se alargaría hasta 2010, pero eso ya parece a la vuelta de la esquina. Tanto RIM como los otros fabricantes tendrán que trabajar duro para que sus terminales no sufran importantes gastos de batería y mejorar la experiencia al navegar por Internet y ofrecer los múltiples nuevos servicios, entre ellos streaming de vídeo de alta definición en los terminales.

Como ha demostrado con la Bold, que se comporta muy bien con el 3G en temas de batería, esperemos que RIM pueda lograr ese terminal que ya tenemos anotado en la agenda de dispositivos del futuro a seguir en Xataka.

Vía | BGR.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos