BlackBerry Bold

BlackBerry Bold
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blackberry Bold es el nombre que finalmente ha dado RIM a su siguiente smartphone. Y es un terminal para echarse a temblar, pues lleva el espíritu de los equipos Blackberry pero mejorado con la conectividad HSDPA y un diseño más actual, además el nuevo sistema operativo 4.6.

La nueva Blackberry Bold lleva también con WiFi y GPS, además de funciones multimedia.

En la Blackberry Bold, el teclado, parte fundamental de todo equipo de RIM, se ha renovado, pero sigue siendo un teclado completo QWERTY que da la sensación de comodidad. La pantalla, se ve también mejor, con una resolución de 480x320, que muestra el espectacular nuevo sistema operativo 4.6, movido por un procesador a 624 MHz, con 128 MB de memoria y 1 GB de interna. Si queremos ampliar esa memoria interna disponemos de ranura para tarjetas microSD.

Como en anteriores modelos, la Blackberry Bold, completa sus especificaciones de trabajo con otras más de ocio, las multimedia. Así, se incluye, además de reprodcutor de audio y vídeo, una cámara de fotos de 2 megapíxeles con flash y zoom digital de 5 aumentos.

El reproductor es compatible con los formatos MP3, WMA, AAC, DivX4 y WMV3, y disponemos de un programa para importar archivos directamente de iTunes. También lleva salida de auriculares de 3.5 mm y altavoces.

blackberrybold3.jpg

También lleva, como hemos dicho, GPS y WiFi, pero lo más destacable es que es un terminal HSDPA que mejora la comunicación del equipo, y que esperemos que no lleve a las operadoras, ante el uso más intenso de la red, a modificar las actuales tarifas planas que ofrecen junto con las Blackberry.

El precio de este terminal, que saldrá asociado a una operadora (en España será Vodafone en principio), será de entre 250 y 350 euros. Lo hará a partir de este verano.

Más información | BlackberryBold.

Comentarios cerrados
Inicio