El Realme GT2 Explorer Master Edition ya tiene fecha de lanzamiento oficial: el nuevo buque insignia de la firma está cerca

El Realme GT2 Explorer Master Edition ya tiene fecha de lanzamiento oficial: el nuevo buque insignia de la firma está cerca
Sin comentarios

El verano no es impedimento para Realme. Si hace apenas unas semanas la firma lanzó los Realme GT Neo 3T y Realme GT Neo 3, además de su nueva Realme Pad X, ahora nos ha citado el próximo 12 de julio para presentar en sociedad el Realme GT2 Explorer Master Edition. Este, según las filtraciones, apunta a ser el nuevo gama alta de la compañía.

Como apuntábamos antes, el terminal se presentará el 12 de julio, por lo que estamos a apenas una semana de conocerlo. Y realme-nte (he aquí el chiste malo reglamentario) no nos pilla por sorpresa, ya que el dispositivo apareció en TENAA hace algún tiempo desvelando, de paso, su ficha técnica.

Qué sabemos del Realme GT2 Explorer Master Edition

Imágenes del Realme GT2 Explorer Master Edition en TENAA
Imágenes del Realme GT2 Explorer Master Edition en TENAA.

Según la información publicada en TENAA, el Realme GT2 Explorer Master Edition será bastante parecido al Realme GT Neo 3. En las imágenes podemos ver una trasera sencilla y el módulo de cámaras dispuestas en triángulo, tal y como sucede en el último gama alta de la compañía.

La pantalla, vemos en TENAA, será de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ (2.412 x 1.080 píxeles). Será un panel AMOLED a 120 Hz capaz de reproducir el 100% del espacio de color DCI-P3. De ser como el Realme GT Neo 3, es probable que esté perforado en la zona superior central para alojar la cámara interna.

Una de las claves del terminal será la llegada del Snapdragon 8+ Gen 1

Bajo el capó veremos el Snapdragon 8+ Gen 1 (lo último de Qualcomm y la principal diferencia con respecto al GT Neo 3), así como ocho o 12 gigas de memoria RAM LPDDR5 y 128 o 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1. La batería será de 5.000 mAh con carga rápida de 100W y el sistema operativo Android 12 con Realme UI 3.0.

Trasera del Realme GT2 Explorer Master Edition
Trasera del Realme GT2 Explorer Master Edition.

Por lo demás, la filtración desliza una cámara principal de 50 megapíxeles, un gran angular de similar resolución y una tercera cámara, seguramente un macro o telemacro, de dos megapíxeles. La cámara frontal se quedará en 16 megapíxeles. Además, se espera que tenga el lector de huellas bajo la pantalla, compatibilidad con Dolby Atmos y sonido Hi-Res, así como WiFi 6 y Bluetooth 5.3.

Todo filtraciones, sin duda, pero nos dan una idea bastante aproximada de lo que podemos esperar del nuevo Realme. Saldremos de dudas en apenas unos días, el próximo 12 de julio.

Vía | Realme

Temas
Inicio