Compartir
Publicidad
Publicidad

Prototipo de Android de Texas Instruments: lo hemos probado

Prototipo de Android de Texas Instruments: lo hemos probado
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Texas Instruments, fabricante de chips para móviles, también ha querido presentar un prototipo con Android, aunque al contrario que Qualcomm, sí que dispone de un móvil y no solo de la plataforma suelta.

El modelo que muestran es muy similar al primero de los prototipos que se vieron con Android y se trata de un modelo con conexión EDGE, aunque nosotros solo lo hemos podido probar con GPRS y la velocidad no era muy adecuada.

Se nota bastante que el modelo era un prototipo y que el software que incluye todavía no está en versión final, ya que el navegador se ha colgado unas cuantas veces, además de funcionar algo irregularmente.

Android

De todos modos, cuando funcionaba lo hacía muy bien, renderizando las páginas como si estuvieramos en un ordenador (no en vano se trata del motor de renderizado Webkit, el mismo de Safari) y con un renderizado rápido, igual que el desplazamiento y el zoom, que se puede activar mediante unas teclas laterales.

El terminal resultaba ligero y el teclado QWERTY completo facilita mucho la introducción de texto. Todavía falta para que veamos modelos finales con Android funcionando a toda potencia, pero los primeros pasos resultan bastante interesantes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos