Compartir
Publicidad

Orange Gova

Orange Gova
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Orange ha movido pieza y ha anunciado hoy su nuevo smartphone. Bueno, realmente son dos smartphones: uno es el Reyo ya disponible en España y, por tanto, plenamente conocido. El otro es mucho más interesante: es el Orange Gova.

A primera vista tiene una pinta muy interesante. Un smartphone sencillo que se venderá con un bajo precio y donde la principal característica es la conectividad 4G/LTE que trae consigo. Uno de los pocos teléfonos de gama media (se le espera por debajo de los 200 euros) que tendremos próximamente en el mercado, aunque con un pequeño truco: es un Huawei Ascend G6 renombrado bajo la marca de la teleoperadora francesa. Sabiendo que se trata del mismo terminal todas las características son idénticas. Pantalla de 4,5 pulgadas y 960x540 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,2 GHz. (el mismo que el Motorola Moto G), 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento y la ya mencionada conectividad 4G/LTE Cat.4. Esperamos igualmente un sistema Android 4.3 de fábrica aunque sin la capa Emotion UI 2.0 que propone Huawei, mucho más cercana al Android de stock.

No hemos mencionado las cámaras, donde la trasera es de 8 megapíxeles y la delantera de unos sorprendentes 5 megapíxeles. La batería de 2.000 mAh. debería aportarnos una autonomía de más del día de duración, y aunque pueda parecer sorprendente han conseguido meterla en un teléfono con 7,85 milímetros de grosor y 145 gramos de peso.

Orange Gova, precio y disponibilidad en el mercado

Según la información oficial proveniente de Orange y publicada hoy mismo, Orange Gova empezará a venderse a partir del mes de abril en varios países (Polonia, Eslovaquia, Luxemburgo, Moldavia, Túnez y Mauritania, además de por supuesto España) con esa conectividad 4G de serie. A diferencia del Ascend G6 no habrá modelo 3G, algo lógico teniendo en cuenta que lo más probable es que Orange busque promocionar su nueva conectividad con un terminal de bajo precio.

Lamentablemente por ahora no disponemos del precio del Orange Gova, aunque esperamos que sea un dispositivo barato y asequible. Lo ideal sería tenerlo por debajo de los 200 euros libre, por supuesto con múltiples ofertas bajo contrato que damos por hecho Orange revelará nueva información una vez ya entrado el mes de marzo.

En Xataka Móvil | Orange Gova, toda la información de un nuevo 4G con cuatro núcleos Más información | Orange

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio