Publicidad

Huawei Ascend G6

Huawei Ascend G6
7 comentarios

Publicidad

Otra apuesta más por los terminales de gama media con 4G, algo que parece será muy habitual en este MWC 2014. Es el Huawei Ascend G6, uno de los teléfonos que el fabricante chino ha presentado dentro de la feria de Barcelona.

Lo más característico del Ascend G6 es la implementación de 4G/LTE en un terminal de gama media y presumiblemente barato, algo que sin duda alguna ayudará a llevar esta nueva conectividad a todo tipo de usuarios.

Una gama media con 4G

Huawei ya lanzó un muy buen teléfono en aquel Huawei G510, sencillo y sin destacar pero a un bajo precio. A pesar de que el coste aún no lo conocemos, el Huawei Ascend G6 apunta a seguir esa línea e incluso mantener muchas de sus características, mejorando unas pocas.

Por ejemplo la pantalla. Es un panel de 4,5 pulgadas y 960x540 píxeles (245 ppp) con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,2 GHz. del que ya hablamos en su presentación: uno de los pocos procesadores de gama media en traer compatibilidad con LTE.

Junto al procesador (el mismo que, por ejemplo, el Motorola Moto G) incluyen 1 GB de memoria RAM y que destaca en diseño. A pesar de ser una gama media bastante cerca de la baja, el grosor es de sólo 7,85 milímetros y 115 gramos. No esperéis grandes alardes en los materiales, simples plásticos con el fin de abaratar el coste total del terminal.

Huawei Ascend G6, precio y disponibilidad

Lo han presentado hoy y lo pondrán a la venta en las próximas semanas. Sabemos que Orange prepara un clon bajo su marca (Orange Gova) y que Huawei también pondrá a la venta un Ascend G6 con 3G, sin conectividad 4G/LTE que es precisamente su principal virtud. Por ahora desconocemos su precio, pero esperamos poder asegurarlo en las próximas horas.

Más información | Huawei

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir