Compartir
Publicidad

Nubia Red Magic Mars, los smartphones gaming tienen un nuevo (y atractivo) contendiente con 10GB de RAM por 575 dólares

Nubia Red Magic Mars, los smartphones gaming tienen un nuevo (y atractivo) contendiente con 10GB de RAM por 575 dólares
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los smartphones gaming siguen buscando su nicho de mercado, y las compañías apostando por ello, ya tenemos a Xioami, Razer, ASUS y Huawei tratando de ganar parte de este pastel que apunta a convertirse en imprescindible en unos años. Dentro de este mercado también tenemos, aunque sin mucho ruido, a Nubia, quien ahora nos presenta la segunda versión de su smartphone gaming con la que se ponen al día ofreciendo lo último en especificaciones.

Se trata del Nubia Red Magic Mars, un dispositivo que aprende de los errores de su primera versión y que busca plantar cara a la competencia al integrar, por ejemplo, 10 GB de RAM, y un aspecto agresivo el cual es compatible con un joystick desmontable.

El mercado gaming de smartphones se empieza a poner interesante

Tras una exitosa campaña de crowdfunding, Nubia finalmente está confirmando la producción de este Red Magic Mars, el cual llega bajo un color rojo, aunque también estará disponible en color negro para los que no les gusta las cosas extravagantes.

Como ya mencionaba, su aspecto es agresivo, muy en la línea de este tipo de dispositivos, además de integrar una tira de luz RGB que reacciona a la actividad del juego que tengamos en ese momento. Para sumar a la experiencia, también tenemos un sistema de vibración con su propio motor independiente que ayudará a recibir respuestas por medio de diversas intensidades en la vibración en los juegos.

Nubia Red Magic Mars 1

En cuando a las especificaciones, el Red Magic Mars llega con Snapdragon 845 y diferentes versiones de RAM y almacenamiento, que van desde 6/64 y 8/128 hasta la más potente con 10 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

Además, el dispositivo integra optimizaciones de potencia para sacar mayor provecho de los juegos o la autonomía, lo que se decida escoger, así como un sistema de enfriamiento por vapor que ayuda a evitar que el dispositivo se caliente en exceso.

El Nubia Red Magic Mars cuenta con dos botones en uno de los marcos que nos sirven de controles adicionales en los juegos, pero también podemos montarle un joystick para una experiencia más acorde con lo que busca ofrecer, y de paso evitar los molestos controles táctiles en pantalla.

Nubia Mars 1 Vía: Engadget

El resto de las especificaciones se complementan con una pantalla LCD de 6 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 píxeles, altavoces estéreo en el frontal, batería de 3,800 mAh y hasta un cambiar de voz, con lo que el usuario podrá modificar su voz durante las llamadas.

En el aspecto fotográfico, el Red Magic Mars tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles y una cámara principal de 16 megapixeles. Y el llegará con Android Pie 9.0 bajo una capa de personalización conocida como Red Magic OS.

Este Nubia Red Magic Mars saldrá a la venta por el momento en China a partir del próximo 7 de diciembre, y, como mencionaba, estará disponible en tres variantes con precios atractivos:

  • 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento: 2.699 yuanes (aproximadamente 390 dólares)
  • 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento: 3.199 yuanes (aproximadamente 460 dólares)
  • 10GB de RAM y 256GB de almacenamiento: 3.999 yuanes (aproximadamente 575 dólares)
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio