Compartir
Publicidad

Meizu M8, primeras pruebas

Meizu M8, primeras pruebas
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras una larga espera que ha durado casi dos años, las primeras unidades del Meizu M8 empiezan a estar disponibles para pruebas, y algunos blogs chinos ya han podido testearlas. No se trata de l versión final definitiva, pues aún hay algún problema de software, pero sirve para conocer sus especificaciones oficiales y el funcionamiento.

Con un diseño externo inspirado claramente en el iPhone, igual que el de su interfaz que pudimos ver hace poco en flash, el Meizu M8 quiere ofrecer una experiencia similar a la del teléfono de Apple, pero funcionando con Windows CE. Y por lo que cuentan parece que lo consigue.

La pantalla tiene un tamaño de 3.4 pulgadas y ofrece una resolución de 720 × 480 píxeles. Es una pantalla de tipo multitáctil, lo que le permite realizar gestos con ambos dedos para controlar algunas de las acciones del teléfono. El teclado es similar al del iPhone, funcionando en QWERTY en modo vertical, y, aunque es raro siendo un teléfono chino, no incorpora reconocimiento de escritura.

El reproductor multimedia que incluye el Meizu M8 imita de nuevo el interfaz del iPhone, pero dispone de soporte para muchos más formatos. Para audio es compatible con WMA, WAV, MP3, APE, FLAC, AMR y AAC, mientras que en vídeo lo es con AVI, MP4, 3GP, WMV, MPEG, MKV y FLV.

Meizu M8

La cámara de fotos tiene una resolución de 3.2 megapíxeles y dispone de autoenfoque. Por los ejemplos que se han podido ver de los resultados parece que su calidad, al menos al aire libre y con luz suficiente, es bastante buena, aunque como en la mayoría de móviles flaquea en el interior y con poca luz.

La cantidad de aplicaciones incluidas en el Meizu M8 no es demasiado alta y entre ellas encontramos una calculadora, un calendario, un bloc de notas, un cronómetro y alarma, además del navegador, reproductor, visor de fotos,... No hemos podido encontrar que navegador web utiliza el teléfono.

Como punto extra, la batería es intercambiable y puede cargarse a través del puerto USB del ordenador. En contra, el Meizu M8 no dispone de conectividad 3G, solo GPRS, y no queda muy claro que incluya Wi-Fi, un fallo grave en caso de confirmarse.

Estará disponible en dos versiones, igual que el iPhone, una con 8 GB de capacidad y la otra con 16 GB, aunque habrá que ver si Meizu es capaz de ponerlo a la venta fuera de China sin que Apple haga nada por evitarlo.

Vía | it168.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos