Meizu MiniOne M8, demostración en flash

Meizu MiniOne M8, demostración en flash
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras haber visto el Meizu MiniOne M8 en vídeo hace algo más de dos meses, pocas noticias nos habían llegado sobre este terminal, uno de los que han conseguido crear expectación durante más tiempo.

Y es que recordemos que fue a principios de 2007 cuando tuvimos las primeras noticias del móvil. ¿Conseguirán tenerlo listo para presentar ya de forma definitiva durante el CES 2009? Parece que sí, pues en China estaba previsto que se pusiera pronto a la venta y ya están concentrando sus esfuerzos en el material promocional.

El fabricante ofrece ya en su sitio web una demostración interactiva en Flash del funcionamiento del teléfono, la cual no deja lugar a dudas sobre en quien se han inspirado a la hora de crear el interfaz. Casi todos los detalles nos recuerdan al funcionamiento del iPhone, desde la pantalla principal hasta el visualizador de fotos pasando por el navegador.

En el Meizu MiniOne M8 se ha incorporado una pantalla multitáctil y se implementan los mismos gestos que en el terminal de Apple, como el pellizcar en la pantalla para hacer zoom en las fotos o en páginas web.

Es probable que no tengan muchos problemas para venderlo en China pero, ¿qué pasará si deciden lanzarlo en Europa o Estados Unidos? ¿Cómo se lo tomará Apple? Dudo que este movimiento le vaya a salir muy bien a Meizu, aunque si al final se salen con la suya (y el precio del terminal es razonable) público no les va a faltar.

Vía | Gizmología.
Enlace | Meizu.

Comentarios cerrados
Inicio