Publicidad

LG G4: cámara y pantalla para sobresalir en la gama alta sin compromisos

LG G4: cámara y pantalla para sobresalir en la gama alta sin compromisos
54 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todavía quedan dos semanas para conocer de forma oficial al nuevo LG G4 pero desde Corea ya trabajan en montar todo lo que rodea a un lanzamiento de esta envergadura. Y se les ha escapado parte de esa información, tal y como recogemos en Xataka Móvil.

Además del diseño, con acabado en piel gracias a carcasas (habrá batería extraíble y tarjeta de memoria microSD), la interfaz renovada sobre Android 5.0 o la curvatura de su diseño, el LG G4 pondrá todo su esfuerzo en impresionar con dos características clave: pantalla y cámara.

Una cámara que, a priori, tiene todo para triunfar

Si el diseño peculiar ha sido siempre lo que ha caracterizado a los LG G desde hace un par de generaciones, ya con el enfoque láser del LG G3 nos dieron un adelanto de que la innovación iba a ser una máxima de las cámaras de sus terminales de referencia. Y aquí llega el LG G4 que, además de por la apertura f1.8 (ya os contamos la importancia de este valor en la cámara), traerá el que seguramente sea el equipamiento más completo de una cámara en un smartphone.

Los datos técnicos nos hablan de un sensor de 16 megapíxeles (8 megapíxeles en la frontal) que irán acompañados de un nuevo sensor de infrarrojos al que LG le ha asignado esta vez la tarea de medir el color antes de cada disparo y tener más información para mejorar el procesado a nivel de color de la escena. Pero más impresionante puede ser la renovada interfaz, muy completa y que pondrá por fin controles manuales y RAW de forma nativa en Android.

650 1200 2

La pantalla es el otro elemento filtrado que ha dejado detalles que nos hacen albergar muchas esperanzas en lo que será capaz de ofrecer. El panel será un IPS de 5.5 pulgadas, con resolución 1440p y la inclusión de la tecnología Quantum Display que recogerá aspectos que ya está la compañía incluyendo en sus televisores. Consumo, contraste y sobre todo brillo serían según lo filtrado en la web de LG los apartados más destacados de esta pantalla.

Del resto de especificaciones no se sabe mucho más. La batería, extraíble, se va a los 3.000 mAh y veremos qué rendimiento nos ofrece en combinación con el Snapdragon 810 con el que llegará al mercado. ¿Hay ganas de LG G4?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios