Lego Fusion te permite construir en la realidad y jugar en un mundo virtual

Lego Fusion te permite construir en la realidad y jugar en un mundo virtual
3 comentarios

Pese a que lo suyo son las piezas físicas, Lego es una compañía que siempre se ha asociado a lo geek. Lego Fusion, su nuevo juguete, rompe como ya hizo con la robótica de Mindstorm, la barrera entre lo analógico y lo digital.

Lego Fusion es un paquete que incluye piezas de construcción asociadas a diferentes retos y juegos donde el tablet es el protagonista. Las doscientas piezas de cada pack son las que el sistema de realidad aumentada reconoce al colocarlas sobre una base con tecnología Qualcomm Viewforia. El pequeño solo tendrá que construir, hacer una foto a su logro, y éste pasará a integrarse en el juego dentro del tablet o smartphone. Es compatible con Android e iOS.

Lego fusion tower

Los cuatro primeros paquetes de Lego Fusion son temáticos y responden a los principales juegos que los niños, según Lego, encuentran más interesantes. Tenemos un pack asociado a la construcción de torres y castillos que luego formarán parte de batallas en el tablet, otro para convertirse en el mejor corredor con nuestro propio coche, un pack para los que gustan de decorar estancias y un cuarto muy clásico: desarrollar los edificios de una ciudad.

A partir de este verano se podrán comprar estos nuevos juguetes de Lego por 35 dólares. De momento solo en EEUU.

Vía | WSJ.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio