Compartir
Publicidad

Las tres grandes operadoras británicas unen fuerzas para el pago con teléfono móvil

Las tres grandes operadoras británicas unen fuerzas para el pago con teléfono móvil
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

El pago con el teléfono móvil usando la tecnología NFC es un poco como la gallina de loe huevos de oro que nadie quiere que otro atrape. Google presentaba hace unas semanas “>su monedero móvil con la fuerza que solo ellos pueden darle a esta plataforma, Paypal siempre ha estado ahí, pero el resto de interesados no se quedan quietos viéndolas venir.

Tenemos como claro ejemplo a las operadoras, que no quieren que algo relacionado con el teléfono móvil quede fuera de sus redes. La filial en Reino Unido de Telefónica, Vodafone y Everything Everywhere (que engloba a Orange y T-Mobile) han llegado a un acuerdo en las islas para trabajar conjuntamente en el desarrollo del comercio mediante el teléfono móvil.

Esta aventura de las operadoras más destacadas tiene como objetivo agrupar fuerzas para acelerar el proceso de implantación tanto del pago con el teléfono móvil usando la tecnología NFC, como el desarrollo de servicios avanzados y publicidad en el teléfono, sin que cada una de ellas haga la guerra por su cuenta. Seguirán desarrollando libremente y compitiendo entre ellas, pero con un objetivo común y siguiendo el mismo camino.

Vía | Cinco Días.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos