Compartir
Publicidad

Las especificaciones del Geeksphone Revolution, a escena

Las especificaciones del Geeksphone Revolution, a escena
12 Comentarios
Publicidad

Hace menos de un mes pudimos saber que Geeksphone estaba preparando su nuevo terminal de gama alta y con la posibilidad de instalar tanto Firefox OS como Android. Hoy hemos podido conocer las especificaciones de este smartphone.

El nuevo Geeksphone Revolution llegará gobernado por un Intel Atom Z2560 a 1,6 GHz, una opción interesante que hace que dispongamos de un smartphone basado en un procesador x86 y no en un diseño con arquitectura ARM, como suele ser habitual en la gran mayoría de dispositivos móviles del mercado. Este procesador dual-core dispone de una caché de 1 MB y su juego de instrucciones es de 32 bits. El proceso litográfico de 32 nm permite que contemos además con una GPU integrada que funciona a 400 MHz.

No tan gama alta

El Geeksphone Revolution cuenta además con una pantalla IPS de 4,7 pulgadas y que ofrece resolución qHD. Eso supone que contaremos con 960x540 píxeles, una cifra algo decepcionante si en Geeksphone quieren situarlo como un gama alta.

Cuenta además con una batería de 2.000 mAh y una cámara de 8 Mpíxeles en la parte posterior. El almacenamiento --del que no se dan cifras-- será ampliable, probablemente a través de la tradicional ranura micro-SD.

La característica principal del terminal será, como ya comentamos, la posibilidad de que el usuario pueda cambiar entre Android o Boot2Gecko (o lo que es lo mismo, Firefox OS) con las imágenes estables que Geeksphone ofrecerá a los propietarios del dispositivo, y que podrán ser instaladas de forma muy sencilla.

La compañía comercializará el nuevo terminal durante el primer trimestre de 2014, pero no se han dado datos sobre precios, como tampoco hemos tenido aún la oportunidad de ver el nuevo Geeksphone Revolution en imágenes que nos muestren su diseño.

Más información | Geeksphone En Xataka | Geeksphone prepara el lanzamiento de Revolution, su camaleónico smartphone gama alta | Una semana con Firefox OS y solo con Firefox OS En Xataka Móvil | GeeksPhone Keon, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio