Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Schubert, la primera y atractiva HTC con Windows Phone 7 nos empieza a seducir

Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bajo el conocido apellido del compositor austriaco se presenta el nuevo terminal de HTC, o así es como extraoficialmente se está denominando. HTC Schubert será uno de los primeros teléfonos móviles con Windows Phone 7 del mercado, o eso es lo que pretenden.

En cuanto al diseño, Schubert es lo esperado de la marca taiwanesa, pareciéndose con gran similitud a otros modelos como Desire o incluso Nexus One. Es un diseño que gusta mucho al público, y en HTC habrán pensado para qué cambiarlo. Funciona, pues adelante. El principal y más llamativo cambio se centra en el botón Windows, seguramente uno de los requisitos que Microsoft impone a los fabricantes para poder utilizar el nuevo Phone 7 en sus teléfonos y que viene acompañado de otros dos botones también situados en la parte inferior del terminal.

En cuanto a características técnicas, como es habitual, poco o nada se sabe. HTC Shubert tiene toda la pinta de que será un terminal tope de gama, a la altura de los ya comentados Nexus One y Desire pero con el nuevo sistema operativo de Microsoft. A la vista del vídeo que tenéis arriba, la pantalla apunta a unas generosas 3.5 pulgadas, con cámara y flash. Como veis, todo son suposiciones y oficialmente no hay ninguna confirmación por parte de HTC. De hecho, el nombre podría ser uno de los cambios finales, aunque Schubert huele a HTC. Tras Magic, Hero, Legend o Desire, Schubert aspira a ser un buen candidato.

Windows Phone logo

La fecha de lanzamiento de HTC Schubert es otra de las incógnitas, pero se dice que estará preparada para el día de la presentación del propio sistema operativo, que se dice será a lo largo de octubre. Seguiremos informando al respecto.

En XatakaMovil | HTC Schubert, otro teléfono Windows Phone 7.
Vía | TweakTown.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos