Compartir
Publicidad

GeeksPhone Revolution: tú eliges sistema operativo por 289 euros

GeeksPhone Revolution: tú eliges sistema operativo por 289 euros
10 Comentarios
Publicidad

Esta mañana ha sido la puesta de largo del nuevo GeeksPhone Revolution y se han dado detalles del precio y la disponibilidad de este diferente terminal de GeeksPhone cuyo principal atractivo es su posibilidad de instalar varios sistemas operativos sin que la garantía quede anulada por ello.

Esto es posible por incluir un procesador Intel Atom de doble núcleo (Z2560 a 1.6 Ghz) que de serie moverá Android pero que está preparado para que se le pueda instalar Firefox OS y el futuro otros sistemas basados en Linux como Ubuntu Phone.

GeekPhone revolution

El resto de sus características son ya más comunes, deambulando casi siempre en la gama media-baja. Tenemos por ejemplo una pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resolución de 960×540 píxeles, pero a nivel de memoria interna nos quedamos en solo 4 GB ampliables con tarjetas microSD.

La memoria RAM es de 1 GB y las cámaras, de las que no esperaría demasiado, son de 8 y 1.3 MP. La batería, de 2.000 mAh, es otro de esos puntos que a priori se presentan como débiles. Además, no es un terminal LTE.

El GeeksPhone Revolution tiene prevista su salida al mercado el 20 de febrero, unos días antes del MWC 2014, con un precio libre de 289 euros.

Más información | Geeksphone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio