Compartir
Publicidad
Publicidad

El LG V30 se va a los 899 euros, pero regalando auriculares B&O de 149 euros

El LG V30 se va a los 899 euros, pero regalando auriculares B&O de 149 euros
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG acaba de confirmar cual es el precio y la fecha de lanzamiento de su último buque insignia, el LG V30 presentado durante el pasado IFA 2017, y que se ha convertido por derecho propio en uno de los mejores móviles del año. Pese a haber sido presentado en septiembre, el móvil se ha hecho de rogar, aunque llegará a tiempo para hacerse un hueco en las compras de navidad.

El móvil lo pudimos probar durante 24 horas justo después de ser presentado en Berlín. Y nos dejó unas muy buenas sensaciones gracias a su pantalla OLED y su doble cámara con f1.6, convirtiéndose en una de las grandes referencias de los móviles sin marcos junto a los dispositivos que han presentado tanto Samsung como Apple.

El LG V30 llegará al mercado el día 15 de diciembre, un poco más tarde de su plan inicial de llegar a principios de este mes como tenían pensado cuando lo lanzaron, pero a punto para llegar en navidades. Su precio será de 899 euros, que sin ser una ganga es un buen golpe sobre la mesa para tratar de competir con el Note 8 e iPhone X. Sobre todo teniendo en cuenta que en la caja se incluyen unos auriculares B&O valorados en 149.

OLED y doble cámara en uno de los móviles del año

Para refrescar un poco la memoria, estamos hablando de un móvil en cuyo interior tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 835, que acompaña con 4 GB de memoria RAM y configuraciones de 64 y 128 GB. Todo ello con una pantalla OLED FullVision de 6 pulgadas y una batería de 3.300 mAh con carga rápida QC 3.0 y carga inalámbrica.

LG V30

Procesador

Qualcomm Snapdragon 835

RAM

4 GB LPDDR4X

Almacenamiento

64 / 128 GB

Dimensiones

151x75x7,3 mm (158 gr)

Pantalla

6 pulgadas 18:9 QuadHD+ OLED FullVision

Batería

3.300 mAh / Carga rápida QC 3.0 // Carga inalámbrica

Cámara principal

16 + 13 megapíxeles (f1.6/71 grados, f1.9/120 grados)

Cámara frontal

5 megapixeles (f2.2)

Sistema operativo

Android 7.1.2 Nougat con UX 6.0+

Conectividad

USB Type-C, BT 5.0 / WiFi ac

Otros

Resistencia IP68 / Reconocimiento de rostro y voz / DAC Hi-Fi 32 bit

La pantalla precisamente es uno de sus grandes atractivos, como no podía ser menos teniendo en cuenta que LG es uno de los fabricantes de televisores OLED con más renombre del mercado. En el V30 equipa un panel P-OLED o ‘Plastic-OLED’, que viene a ser una tecnología muy parecida a la que utiliza Samsung en sus AMOLED, pero que se diferencia de ella en el plástico elegido por cada uno y en las técnicas empleadas para crear los paneles.

También nos encontramos con la resistencia al agua y el polvo, concretada con perfil IP68 que garantiza la inmersión durante media hora a un metro y medio de profundidad. También tiene un sonido Hi-Fi desarrollado por los ingenieros de B&O, los cuales también aportan sus auriculares incluidos en la caja.

Buena jugada por lo tanto la de LG, que consigue crear un gama alta con un precio "como los de antes", que sin ser barato es lo suficientemente bajo como para hacerle un poco de daño a la competencia en el mercado navideño.

En Xataka | LG V30: 24 horas con el teléfono que ha ganado la IFA 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos