Compartir
Publicidad

¿Cuándo decides que tu smartphone necesita una renovación? La pregunta de la semana

¿Cuándo decides que tu smartphone necesita una renovación? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una actualización de sistema operativo que no puedes instalar, que ha salido el último modelo al mercado ... son muchos los motivos que nos llevan a cambiar de teléfono móvil, pero seguro que tú tienes el tuyo y nos lo vas a contar en nuestra Pregunta de la semana.

¿Cuándo decides que tu teléfono móvil avanzado necesita una renovación?

Si esta vorágine por renovar equipo ya era un dolor de cabeza para muchos consumidores, con la consolidación de los smartphone y los sistemas operativos avanzados, esta cuestión cobra un protagonismo especial. Y queremos conocer y que compartas cómo lo vives tú, xatakero.

La pregunta de la semana pasada

Junto con los smartphones, el gadget de casa es el televisor, máxime cuando nos referimos a los Smart TV. La semana pasada os preguntábamos por cómo sería vuestro smart tv perfecto, y la respuesta más votada creo que es compartida con una buena mayoría de xatakeros (además de la de barata):

Una tele entre 42 y 55 pulgadas, a ser posible ya con la tecnología que se implementará de 4k, 3D, un alto contraste y una frecuencia de refresco alta. Por otro lado con un disco duro de al menos 1TB ya que con lo que ocupa el contenido HD se nos quedaría corto algo mas pequeño. Conexion a internet. Que tenga al menos 2 sintonizadores de tv, para poder ver la tele por un canal y gravar otro, ver un partido a la vez que una peli o un programa, o grabar dos canales a la vez. Con función timeshift para pausar y rebobinar la tv. Una interfaz parecida al XBMC con el skin aeon, y las funcionalidades como dicho programa: capacidad para descargar de Internet la información, caratulas, fondos y valoración de la película y sus actores.

Gracias a todos por participar.

Imagen | spierzchala. En Xataka Respuestas | ¿Cuándo decides que tu teléfono móvil avanzado necesita una renovación?.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos