Compartir
Publicidad

BlackBerry Bluetooth Visor, manos libres para coche de la mano de RIM

BlackBerry Bluetooth Visor, manos libres para coche de la mano de RIM
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

RIM nunca ha sido demasiado amante de los accesorios, centrándose mucho más en sus terminales y en el servicio de correo asociado a ellos, aunque esto podría cambiar en breve con varios de estos accesorios planeados. Uno de ellos es el BlackBerry Bluetooth Visor, un manos libres para el coche.

Está diseñado para colocarse en el parasol del vehículo y conectarse a nuestro teléfono a través de Bluetooth, permitiéndonos no solo realizar llamadas sino también escuchar la música que tengamos almacenada en el móvil. Gracias al emisor FM incorporado lo podremos hacer a través del equipo de sonido del coche.

El BlackBerry Bluetooth Visor se controla mediante una serie de botones táctiles situados en su superficie, aunque teniendo en cuenta que nos dará instrucciones y comandos hablados no sería de extrañar que también permita controlarlo con la voz.

De momento no se han anunciado fechas de salida ni precios, pero todo apunta a que vendrá acompañado de otros periféricos y accesorios, entre los cuales nos ha llamado la atención un reloj con Bluetooth, similar a los modelos de Sony Ericsson.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos