Compartir
Publicidad

BenQ P50, teléfono móvil con funciones de PDA

BenQ P50, teléfono móvil con funciones de PDA
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si hay algo del mundo de los gadgets que me pone furioso de verdad eso es el hecho de que todos los días salgan productos nuevos que hacen que lo que habías pensado que era lo mejor, se quede en una cosa más. Lo malo viene evidentemente cuando te compras un dispositivo y a la semana sale algo mucho mejor. Para tirarse de la ventana.

Imagino que escribir en Xataka es algo así como la terapia que un psiquiatra me habría aconsejado, así que aquí sigo día tras día.

En esta ocasión escribo para presentar este Smartphone o teléfono PDA que Benq ha anunciado que ya se encuentra disponible en el Reino Unido, el P50.

Funciona con el sistema operativo Windows Mobile 2003, es cuatribanda, se mueve gracias a un procesador Intel PXA272 416Mhz, dispone de 64 MB de SDRAM y la pantalla es una QVGA TFT de 2.8 pulgadas táctil. Mide 122 x 60 x 20 mm con un peso de 170 gramos.

¿Qué mas se le puede pedir? Pues una cámara de fotos digital de 1.3 Megapixeles con zoom digital 4x y que reproduzca la mayoría de formatos de audio y vídeo.

Pero es que además tiene conectividad a prueba de bombas: WLAN, GPRS, Bluetooth, IrDA, USB y SDIO.

Lástima de las pocas 4 horas de autonomía en conversación.

Vía | Mobilewhack.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos