Compartir
Publicidad
Publicidad

BD Touch: iPhone como control remoto de un reproductor Blu-Ray

BD Touch: iPhone como control remoto de un reproductor Blu-Ray
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El iPhone podrá usarse como control remoto y método de interacción con un reproductor de Blu-Ray. Es la apuesta del fabricante Netblender y se llamará BD Touch.

Para los que inmediatamente hayan pensado en la reproducción de una película directamente en el iPhone o iPod Touch, de momento la idea no va por ahí, pero debería. En la actualidad es una propuesta en forma de aplicación para el iPhone que con la ayuda de los distribuidores, permitiría la interacción del teléfono de Apple con las películas que las distribuidoras crean conveniente.

Así, BD Touch, que debería presentarse mañana, convertiría el iPhone en un mando a distancia para un reproductor de Blu-Ray, y además aprovecharía la conectividad inalámbrica para obtener información de la película y servir como pantalla auxiliar para mostrar información extra sobre el título que estamos reproduciendo que obtenemos de Internet.

Como hemos dicho, en el futuro se podrá obtener una copia o una reproducción de la película original en el iPod o iPhone.

Vía | PS3Forums. Foto de Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos