Compartir
Publicidad

¿Autonomía, potencia, estilo o tamaño? LG tiene un teléfono X para cada necesidad

¿Autonomía, potencia, estilo o tamaño? LG tiene un teléfono X para cada necesidad
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy curioso el camino que lleva LG con sus teléfonos X, una serie de dispositivos que no pretenden ser la solución perfecta para todos, más bien presentan unas especificaciones comedidas con algún detalle que los convierte en especiales. Puede ser la cámara, la pantalla, incluso la batería.

La compañía coreana tiene cuatro integrantes nuevos para la familia X, que responden a nombres bastante descriptivos de sus capacidades: X power, X mach, X style y X max. Algunas de sus características se solapan con teléfonos de la gama alta, aquellos que pertenecen a las familias G y V.

Con esta segunda generación de LG X tenemos teléfonos que se asemejan a un gama alta, una opción con mayor autonomía, uno que apuesta por el diseño, y otro que crece al formato phablet

LG X power, todo por la autonomía

Desgraciadamente LG no ha dado demasiada información, tanta como para montar un artículo completo con ellos, pero sí podemos adelantar algunas cosas que reclaman nuestra atención. Un buen ejemplo es LG X power, en el que han metido una batería de 4.100mAh, sin hacerle daño al diseño, de hecho su grosor no supera los 7,9 milímetros.

La cosa no acaba ahí, pensado en ser el modelo que apuesta por la autonomía, le han metido también un sistema de carga rápida, cada vez más habitual en el mundillo móvil, pero no tanto en las gamas inferiores de teléfonos. Otro dato importante: pantalla de 5,3 pulgadas.


LG X mach, lo más parecido a la gama alta

Si nos vamos al LG X mach, lo que nos ofrecen en es más potencia de proceso, mejor pantalla, y lo último en conectividad. No nos dice cuál es el chipset, pero sí que su procesador de seis núcleos sube de vueltas hasta los 1,8GHz y que se engancha a redes LTE con categoría 9 (CA, 410Mbps de descarga). La memoria RAM del dispositivo es de 3GB.

La pantalla de 5,5 pulgadas pasa a contar con resolución QHD en este modelo. La trasera está ligeramente curvada para mejorar el agarre, donde no falta un sensor de huellas. También conocemos que se trata de un teléfono Dual SIM, y no anda mal de batería, con 3.000mAh.

Terminamos con las cámaras, que tienen buena pinta en lo que respecta a especificaciones: sensor de 12,3 megapíxeles en la trasera, con un tamaño de píxeles de 1,55 micrones. Sensor de 8 megapíxeles para la cámara frontal.

X Mach And X Power

X mach en primer plano y X power en color oscuro

Estilo y tamaño

La siguiente variante responde al nombre de LG X style, y como podéis imaginar, tira por el diseño como elemento diferenciador, con un cuerpo más delgado y curvas diferentes. La última se llama LG X max y apuesta por el formato phablet, crecer de tamaño es su diferenciación principal.

Nada sobre precios, nada sobre los mercados a los que va a llegar, LG ha querido mostrar solo un poco de sus nuevos X, que tienen una pinta realmente interesante y parecen productos muy interesantes para los catálogos de las operadoras.

LG no facilita mucho las cosas a la hora de diferenciar los modelos, planta las fotos y pocas especificaciones, os dejemos la imagen inicial a mayor tamaño, para que al menos conozcáis los nuevos diseños:

X Series 1

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio