Compartir
Publicidad
Publicidad

Auricular inalámbrico de Sony Ericsson

Auricular inalámbrico de Sony Ericsson
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de altavoces sin cables, Sony Ericsson ha presentado hoy tres nuevos auriculares de calidad para usar con sus teléfonos Walkman. El más destacado es el modelo IS800, pues se trata de un sistema de auriculares sin cables. Luego tenemos el modelo HPM-88, que tiene la cancelación de ruido como elemento más destacable, y por último el auricular HPM-66, destinado a deportistas que quieren un agarre óptimo de los mismos.

El Sony Ericsson IS800 es un auricular que prescinde de los cables para conectarse al reproductor de música o teléfono móvil, y opta por hacerlo a través de bluetooth. También podemos usarlo como manos libres. Está fabricado en aluminio y su batería, que es recargable, aguanta hasta 4 horas en funcionamiento y 270 en espera.

wireless-stereo-headphones-hbh-is800.png

Los otros dos auriculares de Sony Ericsson son más tradicionales, pero aun así, apuestan por la calidad y acompañar de forma decente a los móviles Walkman de la empresa.

El modelo Sony Ericsson HPM-88 es un modelo de auricular con sistema de cancelación de ruido que reduce el sonido de fondo en un 75% para mejorar la audición de la música y las llamadas. Es un sistema que toma la energía del propio teléfono.

noise-cancelling-headphones-hpm-88.png

Por último tenemos el auricular HPM-66, cuyo diseño permite un agarre mayor necesario cuando hacemos deporte o por simple comodidad. Y la calidad de audio promete ser mejor que con un auricular normal.

active-stereo-headphones-hpm-66.png

Más información | Sony Ericsson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos