Compartir
Publicidad

Archos prepara un dispositivo con Android que combina reproductor y teléfono

Archos prepara un dispositivo con Android que combina reproductor y teléfono
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Archos quiere dejar de centrarse casi exclusivamente en los reproductores. De ahí que hayan empezado a distribuir su ultraportátil y que estén preparando un Internet Media Tablet equipado con Android.

Este dispositivo se situará a medio camino entre su Archos5 y un ordenador convencional. Equipado con un procesador ARM y funcionando sobre la plataforma OMAP3 ofrecerá un buen rendimiento para diferentes tareas, desde la reproducción de vídeo hasta la navegación por la red.

Gracias a Android, sus posibilidades se multiplicarán, ya que se trata de una plataforma abierta para la que empieza a haber un buen número de aplicaciones disponibles. Archos, por su parte, pondrá su experiencia en fabricar reproductores al servicio del dispositivo, que también contará con compatibilidad con televisión.

Pero este Internet Media Tablet no se quedará solo en eso, ya que incluirá compatibilidad por voz, todavía no queda muy claro como exactamente, pues no será un dispositivo de pequeño tamaño, además de conectividad por 3G, compatible con HSUPA. Puede que ofrezcan algo similar a HTC con su Advantage y que sea necesario un auricular externo para poder utilizar las funciones de voz.

Se espera que el dispositivo esté disponible a partir del tercer trimestre del año, pero por ahora no han confirmado nada acerca del precio.

Vía | ArchosFans.
Más información | ITNewsOnline.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos