Archos 10, más ultraportátiles

Archos 10, más ultraportátiles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque solemos relacionar a Archos con los reproductores portátiles de música y vídeo, ahora el fabricante francés se descuelga un poco de esa línea al presentar su propio ultraportátil. Con el nombre de Archos 10 sigue el mismo formato que el Archos 5 y 7, con pantalla de 5 y 7 pulgadas respectivamente.

Este, pues, tiene una pantalla de 10.2 pulgadas con una resolución de 1024 × 600 píxeles y en el resto de características no se diferencia de la competencia: procesador Intel Atom a 1.6 GHZ, 1 GB de RAM, disco duro de 160 GB y sistema operativo Windows XP.

A falta de conocer todos los datos, aparte de los técnicos pues Archos ni siquiera fabricante el ordenador sino que solo le pone el nombre, y teniendo en cuenta que ya venden varios modelos con conectividad 3G, me gustaría ver un par de cosas en este portátil.

Una es que lleve dicha conectividad 3G integrada y que lo ofrezcan con un plan de datos, algo que debería ser básico en un ordenador como este. El otro es que el Archos 10 incorpore alguna capacidad de reproducción multimedia fuera de lo que ya viene por defecto en Windows. Lo ideal sería que permitiera escuchar música sin necesidad de encender completamente el ordenador, con algún sistema tipo ExpressGate, aunque no tengo muy claro que lo vayan a incluir.

Vía | DAPReview.

Comentarios cerrados
Inicio